PlanB!

Parador de Segovia

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita la villa medieval de Pedraza, emplazada a 40 km del Parador, y disfruta de la gastronomía castellana.

  • Descripción

    Moderno, acogedor y sorprendente, este hotel se alza en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde él se contempla la mejor panorámica de Segovia y, además, es el enclave idóneo para acercarse a multitud de espacios naturales que posee la provincia. Las habitaciones del Parador Nacional de Segovia son amplias y confortables, y se benefician de espléndidas vistas sobre la ciudad, al igual que el comedor y la piscina exterior. El vestíbulo, de gran amplitud, exhibe cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada. En el conjunto destacan el espléndido centro de convenciones, con varios salones y congresos, y el comedor, un amplio escaparate de los productos de la zona: judiones de La Granja, sopa castellana y asados de cordero o cochinillo en horno de leña.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Segovia. Ctra. Valladolid, s/n, 40003 Segoviawww.paradores.es

    GEO: 40.960016, -4.146258
CERCA DE

Segovia (acueducto, alcázar, iglesias ?Vera Cruz, San Martín, San Esteban, San Millán?, monasterios ?El Parral, San Antonio El Real, San Vicente, Santa Cruz, Santa Isabel, Carmelitas Descalzas?, murallas), Zamarramala, Parque Natural de las Hoces del Duratón, Tordesillas (convento de Santa Clara), Riofrío (palacio), La Granja de San Ildefonso (Palacio Real, jardines, fuentes), ruta de los Castillos (Coca, Cuéllar, Turégano, Pedraza, Castilnovo), estaciones de esquí (Navacerrada, Cotos, La Pinilla), Sepúlveda, Monasterio de las Huelgas (Burgos), Pedraza (murallas).

DIRECCIÓN

Ctra. Valladolid, s/n, 40003 Segovia
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

En la finca El Terminillo, a 3 km del acueducto y de la estación de tren, a 110 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Capeas, deportes de aventura, natación, piragüismo, rutas (a caballo, en 4x4), senderismo, tenis, trekking, vuelo sin motor.

SERVICIOS

Aparcamiento (Sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, gimnasio, piscina climatizada, piscina de temporada, pista de tenis, sauna. No se admiten animales.