PlanB!

Parador de Soria

Soria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Da un paseo hasta la laguna Negra y recorre los caminos en torno a ella.

  • Descripción

    El Parador de Soria se alza en un alto privilegiado desde el que se contempla una extraordinaria panorámica de esta monumental ciudad y del Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. La sombra de Antonio Machado, presente en toda la ciudad, también se aprecia en el hotel. La mayor parte de las habitaciones del hotel disfrutan de sosegadas vistas sobre el valle del Duero, mientras que el resto ofrecen vistas al bosque en el que está enclavado el establecimiento. El restaurante, de aspecto moderno, reconforta al viajero con buenas sopas de ajo a la soriana y exquisitas alubias, sin olvidar las típicas migas y el asado de cordero de la tierra. También los paladares más osados podrán disfrutar de la cocina moderna, como su excelente paté de faisán, la terrina casera de foie o el cochinillo tostado.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Soria. Fortún López, s/n, 42005 Soriawww.paradores.es

    GEO: 41.783916, -2.470306
CERCA DE

Soria (Museo Numantino, San Juan de Duero), ruinas de Numancia, ruta ecológica (embalse de la Cuerda del Pozo, laguna Negra).

DIRECCIÓN

Fortún López, s/n, 42005 Soria
www.paradores.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 200 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Canoa, cursos de vela, escalada, espeleología, esquí de fondo, piragüismo, senderismo, trekking.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda. No se admiten animales.