PlanB!

Parador de la Granja

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el Museo del Vidrio en La Granja admirando la evolución de este arte desde sus inicios hasta nuestros días.

  • Descripción

    El nuevo Parador de La Granja es una muestra en vivo del rico legado arquitectónico del Real Sitio. Su construcción alberga dos edificios. Por una parte, el hotel se ubica en la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII, por Carlos III, para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio. Por otro lado, se encuentra el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Congresos y Convenciones, situado a tan sólo 55 minutos de Madrid. Este exclusivo escenario dispone de 16 salas de reuniones, de diferentes capacidades, alcanzando capacidades de más de 600 personas. Además, cuenta con un completo equipamiento técnico y audiovisual de última generación. Es de destacar el entorno monumental y natural en el que se encuentra, a sólo 11 km. de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de la Granja. Calle de los Infantes, 3, 40100 La Granja de San Ildefonso (Segovia)www.parador.es

    GEO: 37.239827, -6.036157
CERCA DE

La Granja (Palacio del siglo XVII, Jardines y fuente de estilo versallesco, Museo del Vidrio, Real Colegiata, Palacio de Riofrío). Pedraza (Villa medieval amurallada). Segovia (Acueducto, Alcázar, Muralla, Iglesias románicas y monasterios.

DIRECCIÓN

Calle de los Infantes, 3, 40100 La Granja de San Ildefonso (Segovia)
www.parador.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

La Granja se encuentra situada al sur de la provincia de Segovia, en las inmediaciones de la Sierra de Guadarrama. Desde Madrid se accede por la autovía AP-6 y pasado el túnel de Guadarrama, tomar la AP-61 hasta la salida 88 (todas direcciones) y enlazar con la carretera de circunvalación SG-20/N 110 siguiendo las indicaciones de La Granja, situada a 11 km. de Segovia y a 98 km. de Madrid. También se puede llegar desde Madrid por el puerto de Navacerrada (M-601).

OTRAS ACTIVIDADES

Capeas, paddle, paseos en globo, rutas ecuestres, tenis, trekking, vuelo sin motor, vehículos 4x4.

SERVICIOS

Accesibilidad para discapacitados, wifi en zonas comunes, aire acondicionado, ascensor, bar, business center, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, teléfono, tiendas. No se admiten animales.

SUPLEMENTOS

Entre el 01 y 31 de octubre de 2018, este Parador aplica un suplemento de 40 euros más impuestos correspondientes por noche en todas sus estancias a pagar directamente por el ciente a su salida.