PlanB!

Máxima Aventura kayak aguas bravas

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Descenso en kayaks individuales o dobles del Río Mijares (Puebla de Arenoso), para dos personas durante 3horas. Traslados desde el parquing del Camping "La Granja" a la actividad y vuelta. Pic-nic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrido por la circular a Montanejos con visita a los estrechos del Mijares con sus impresionantes paredes verticales a menudo con escaladores en plena actividad o balsas de rafting descendiendo de sus rápidos. Cena en la terraza-bar del Camping "La Granja" especialidad en carnes a la brasa.

  • Descripción

    Descenso en Kayak por el rio Mijares, en Puebla de Arenoso, a 10 minutos de Montanejos. Descenso apto para cualquier persona aún sin experiencia previa. Acompañados por un instructor de piragüismo, descenderemos los diferentes rápidos del rio y sentiremos la fuerza del agua al deslizarnos sobre ella con nuestros trajes de neopreno...toda una Aventura!!

  • Galería

  • Ubicación

    Máxima Aventura kayak aguas bravas. Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n. Montanejos. Castellón. Teléfono de reservas: 610.099.254 (WhatsApp / Line / Telegram) / 619.555.921 (WhatsApp) E-mail de reservas: info@maximaaventura.com Web del centro: www.maximaaventura.com

    GEO: 40.064607, -0.52312
CERCA DE

Montanejos es una Villa Termal famosa por sus piscinas naturales a 25º todo el año, su balneario con diferentes circuitos SPA y su entorno natural con múltiples recorridos senderistas.

DIRECCIÓN

Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n.

Población: Montanejos

Provincia: Castellón.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abril a Octubre, todos los días según disponibilidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los participantes deberán traer unas zapatillas para mojar, otras de repuesto, bañador para debajo del neopreno, toalla y mochila para dejar sus cosas y la  ropa seca. El picnic podrá ser utilizado como almuerzo o comida. El grupo saldrá desde nuestra base en el Camping "La Granja" en nuestro furgón y al finalizar podrá elegir si volver al camping o que se le deje en los baños termales (apenas a 10 minutos del camping andando) para comer el pic-nic.

LOCALIZACIÓN

Máxima Aventura dispone de base y recepción en el Camping "La Granja" de Montanejos - Castellón.La entrada es en la carretera cv-20 a la altura de las alquerias de montanejos. Con un cartel rojo que indica El Castillo ahí empieza el CR (es una ruta del camino del cid) cogen la pista y aproximadamente a un km nos localizará.

SERVICIOS

Este pack incluye parking gratuito en el Camping "La Granja" de Montanejos y transfer desde aquí al rio y vuelta. El Camping dispone de servicio de bar-terraza con restaurante especialidad en carnes a la brasa. Alojamiento en tienda de campaña o caravana. Estos servicios no están incluidos.