PlanB!

Máxima Aventura Rafting aguas bravas

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Descenso de Rafting en el Río Mijares (Montanejos), para una persona durante 3horas. Traslados desde el parquing del Camping "La Granja" a la actividad y vuelta. Pic-nic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrido por la circular a Montanejos con visita a los estrechos del Mijares con sus impresionantes paredes verticales a menudo con escaladores en plena actividad o balsas de rafting descendiendo de sus rápidos. Cena en la terraza-bar del Camping "La Granja" especialidad en carnes a la brasa.

  • Descripción

    Descenso en balsa neumática tipo Rafting por el rio Mijares, en Montanejos. Descenso de nivel medio apto para cualquier persona aún sin experiencia previa. Acompañados por un Guía de Rafting, descenderemos los diferentes rápidos del rio, saltaremos al agua desde diferentes alturas, sentiremos la fuerza del agua al deslizarnos sobre ella con nuestros trajes de neopreno...toda una Aventura!!

  • Galería

  • Ubicación

    Máxima Aventura Rafting aguas bravas. Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n. Montanejos. Castellón. Teléfono de reservas: 610.099.254 (WhatsApp / Line / Telegram) / 619.555.921 (WhatsApp) E-mail de reservas: info@maximaaventura.com Web del centro: www.maximaaventura.com

    GEO: 40.064607, -0.52312
CERCA DE

Montanejos es una Villa Termal famosa por sus piscinas naturales a 25º todo el año, su balneario con diferentes circuitos SPA y su entorno natural con múltiples recorridos senderistas.

DIRECCIÓN

Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n.

Población: Montanejos

Provincia: Castellón.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abril a Octubre, todos los días según disponibilidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los participantes deberán traer unas zapatillas para mojar, otras de repuesto, bañador para debajo del neopreno, toalla y mochila para dejar sus cosas y la  ropa seca. El picnic podrá ser utilizado como almuerzo o comida. El grupo saldrá desde nuestra base en el Camping "La Granja" en nuestro furgón y al finalizar podrá elegir si volver al camping o que se le deje en los baños termales (apenas a 10 minutos del camping andando) para comer el pic-nic.

LOCALIZACIÓN

Máxima Aventura dispone de base y recepción en el Camping "La Granja" de Montanejos - Castellón.La entrada es en la carretera cv-20 a la altura de las alquerias de montanejos. Con un cartel rojo que indica El Castillo ahí empieza el CR (es una ruta del camino del cid) cogen la pista y aproximadamente a un km nos localizará.

SERVICIOS

Este pack incluye parking gratuito en el Camping "La Granja" de Montanejos y transfer desde aquí al rio y vuelta. El Camping dispone de servicio de bar-terraza con restaurante especialidad en carnes a la brasa. Alojamiento en tienda de campaña o caravana. Estos servicios no están incluidos.