PlanB!

Máxima Aventura escalada guiada

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Tres horas de escalada deportiva tutorizada por un Instructor profesional y titulado. Todo el equipo necesario para la práctica de esta actividad, incluyendo "pies de gato". Seguros de RC y accidentes. Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrido por la circular a Montanejos con visita a los estrechos del Mijares con sus impresionantes paredes verticales a menudo con escaladores en plena actividad o balsas de rafting descendiendo de sus rápidos. Cena en la terraza-bar del Camping "La Granja" especialidad en carnes a la brasa.

  • Descripción

    Disfruta de la escalada bajo la supervisión de nuestro instructor quien preparará las vías de escalada y os asegurará en todo momento para que disfrutéis al máximo de las sensaciones y la aventura de escalar con una pared rocosa. Montanejos es famosa en el mundillo de la escalada por sus grandes paredes pero también por sus zonas de iniciación junto al rio donde poder tomar un baño.

  • Galería

  • Ubicación

    Máxima Aventura escalada guiada. Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n. Montanejos. Castellón. Teléfono de reservas: 610.099.254 (WhatsApp / Line / Telegram) / 619.555.921 (WhatsApp) E-mail de reservas: info@maximaaventura.com Web del centro: www.maximaaventura.com

    GEO: 40.064607, -0.52312
CERCA DE

Montanejos es una Villa Termal famosa por sus piscinas naturales a 25º todo el año, su balneario con diferentes circuitos SPA y su entorno natural con múltiples recorridos senderistas.

DIRECCIÓN

Máxima Aventura. Camping "La Granja". Carretera de Montanejos a Onda s/n.

Población: Montanejos

Provincia: Castellón.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año. Fines de semana o entre semana según disponibilidad.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los participantes deberán traer ropa cómoda, calzado deportivo, bañador por si apetece bañarse, toalla y mochila para dejar sus cosas y la ropa seca.

LOCALIZACIÓN

Máxima Aventura dispone de base y recepción en el Camping "La Granja" de Montanejos - Castellón.La entrada es en la carretera cv-20 a la altura de las alquerias de montanejos. Con un cartel rojo que indica El Castillo ahí empieza el CR (es una ruta del camino del cid) cogen la pista y aproximadamente a un km nos localizará.

SERVICIOS

Este pack incluye parking gratuito en el Camping "La Granja" de Montanejos. El Camping dispone de servicio de bar-terraza con restaurante especialidad en carnes a la brasa. Alojamiento en tienda de campaña o caravana. Estos servicios no están incluidos.