PlanB!

La Casona de Espirdo

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La Casona de Espirdo es el hotel ideal para conjugar el encanto de una estancia en un pequeño pueblecito con el interés de las visitas culturales y monumentales en las inmediaciones.

  • Descripción

    La Casona de Espirdo es una casa rural familiar de finales del siglo XIX, situada a 6 kilómetros de Segovia, que Carmen y Juan Manuel han remodelado siguiendo los cánones constructivos originales de la arquitectura tradicional para convertirlo en un hotel rural.. Tampoco pasan inadvertidos los altísimos techos, multiplicando la sensación de amplitud y mostrando su estructura de madera. Y en verano, los desayunos en el porche que mira al jardín son un deleite que nadie querrá perderse.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casona de Espirdo. c/ Las fuentes, nº 19 40191 Espirdo (Segovia) www.espirdo.com

    GEO: 40.99860554810461, -4.07314360141754
CERCA DE

Segovia, ciudad patrimonio de la humanidad. La Granja de S. Ildefonso, palacio real, jardines, fuentes. Pedraza villa medieval. Ávila, murallas, ciudad medieval.

DIRECCIÓN

c/ Las fuentes, nº 19 40191 Espirdo (Segovia) www.espirdo.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración está basada en las referencias rurales actualizadas, con mobiliario de madera y forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las habitaciones, así como el colorido y las tapicerías que visten cada una de ellas.

LOCALIZACIÓN

A 5 km de Segovia y a 98 km de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas ecuestres, piraguas por el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, circuito de karting, vuelos en avioneta y globo, senderismo y rutas cicloturísticas.

SERVICIOS

Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes, servicio de desayuno y cena, alquiler de bicicletas, contratación de actividades lúdicas y deportivas, elaboración personalizada de rutas monumentales, culturales y de naturaleza.