PlanB!

Hotel Antiga

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Relajarse en el jardín y la piscina del hotel, lejos del bullicio.

  • Descripción

    Hotel Antiga es el lugar idóneo para gozar de una agradable estancia. Esta antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII se encuentra en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo Medieval. Desde uno de los puntos más altos del pueblo, te regala maravillosas vistas del mar calmado y de las montañas refrescantes. Te ofrece la posibilidad de relajarte en la piscina y disfrutar del ambiente acogedor que crean las palmeras centenarias del jardín. Dispone de un restaurante familiar en el que podrás saborear la cocina tradicional catalana.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Antiga. Plaza de Catalunya, nº 29 43820 Calafell (Tarragona) www.antiga.info

    GEO: 41.2006147476819, 1.56868457794189
CERCA DE

Sitges, Tarragona.

DIRECCIÓN

Plaza de Catalunya, nº 29 43820 Calafell (Tarragona) www.antiga.info

ESTILO Y DECORACIÓN

Antiguo. "Antiga" se crea respetando las características de la antigua casa de indianos de Cal Manganyes. La casa se construyó a finales del siglo XVIII por el capitán Ignacio Solé. La intensa y apasionada vida de este indiano se refleja en cada una de sus pertenencias que aun se conservan. Este calafellense, capitán intrépido, cruzó varias veces el Atlántico a bordo de su barco, un bergantín llamado Isabel, pero al que todo el mundo llamaba "Currutaco". A los 40 años de edad, y después de una expedición que puso en peligro su vida decide hacerse cura y realiza una expedición a la Tierra Santa.

LOCALIZACIÓN

En pleno centro del pueblo de Calafell. Muy cerca de la estación de tren de Calafell. La playa de Calafell playa se encuentra a 1,5 km Tarragona está a 30 km y Barcelona está a 60 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a bodegas, visita al Museo Pau Casals, visita a la Casa Barral, Ciutadella Ibérica, Castillo de Calafell, a la ciudad de Tarragona, karting, golf, pitch and putt, spa, ruta del císter, ruta del xató.

SERVICIOS

Todas las habitaciones disponen de baño y TV, restaurante, bar, aire acondicionado, calefacción, Internet. Se admiten animales de compañía sin suplemento (bajo petición). Parking púbico gratuito en las inmediaciones, servicio de restaurante, piscina al aire libre, jardín, contratación de excursiones y actividades.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.