PlanB!

Hotel A Lastriña

Orense

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre un bello y desconocido entorno natural, una experiencia diferente e inolvidable.

  • Descripción

     

    Bienvenidos al Hotel Rural A Lastriña, un lugar con encanto. Localizado en la zona montañesa de Orense, en la comarca de Terra de Trives, y cerca de la estación de esquí  y de deportes montañesos de Manzaneda, nuestro hotel le permite disfrutar de un entorno natural privilegiado.

    Nuestro hotel A Lastriña es el resultado de la tradición y la modernidad. La hermosa y sublime decoración de los diferentes espacios encuentra el equilibrio con el entorno natural e idílico en el que se encuentra. El resultado es el descanso, comodidad y confort de cada huésped. En A Lastriña todos los detalles son cuidados con esmero y cada uno encontrará sosiego y serenidad con un bello paisaje de fondo.

    Perfecto para pasar una feliz estancia en familia, en pareja o con amigos, y estar en contacto con la naturaleza, así como para descubrir el pasado histórico de una parte de Galicia. El hotel esta dirigido por una familia belga desde 3 años, A Lastriña ofrece una terraza con vistas panorámicas. Las habitaciones del A Lastriña son acogedoras y elegantes, cada una está dedicada a un poeta gallego, además, las habitaciones superiores disponen de un balcón grande.

    Este hotel es muy tranquilo y tiene una iluminación suave. Dispone de muebles lujosos, una sala de lectura y salones cómodos donde podrá relajarse o jugar al ajedrez. Todos los días se ofrece un desayuno bufé belga con mucha variedad y productos ecológicos.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel A Lastriña. Ctra. OU536, Km.67, 32780 A Pobra de Trives (Ourense)www.alastrina.es

    GEO: 42.328688, -7.297662
CERCA DE

Sequeiros, Fraga y Castaños de Pumbariños.

DIRECCIÓN

Ctra. OU536, Km.67, 32780 A Pobra de Trives (Ourense)
www.alastrina.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Preciosa decoración cuidando todo tipo de detalles.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 66 km de Ourense y a 165 km de Vigo.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, paseos, senderismo, trekking, esquí, descenso en trineo, Cañones del Sil, santuario As Hermitas, monasterios: ruta Sacra, puentes romanos y Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad).

SERVICIOS

Aparcamiento, internet/wiFi, jardín, bar, sala de juegos, sala de lectura, cuna (con suplemento), mascotas (con suplemento).