PlanB!

La Riguera de Ginio

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En La Riguera de Ginio te ofrecen información adicional sobre lugares de interés por descubrir y con encanto y te recomiendan restaurantes de confianza enclavados en pueblos de gran interés cultural y con una excelente relación calidad-precio.

  • Descripción

    La casa rural ''La Riguera de Ginio'' enclavada en Ucieda, se haya situada en el fondo de un valle entre dos altas montañas. Pertenece al municipio de Ruente, en torno al río Saja y sus parajes le confieren un gran valor natural y paisajístico. La Riguera de Ginio nace de donde suelen nacer estas cosas, de una idea, de una ilusión, de un sueño. En el año 1880, en un pequeño y olvidado pueblo de Cantabria, una familia humilde construye una pequeña cuadra que era y ha sido morada de vacas, cerdos, gatos, perros y de una vieja burrita, que estuvo con ellos hasta no hace mucho tiempo. Una larga tradición ganadera se esconde tras las paredes de la posada, no solo por su historia sino por el material con el que se construyó, ya que la mayoría de la piedra que posee sus instalaciones perteneció en su día a la estructura de esa pequeña gran cuadra.

  • Galería

  • Ubicación

    La Riguera de Ginio. Calle Riguera, 221, 39513 Ucieda (Cantabria)T 942083661 info@larigueradeginio.com www.larigueradeginio.com

    GEO: 43.241303, -4.243589
CERCA DE

Pueblos pintorescos con encanto (Bárcena Mayor, Los Tojos), pueblos de visita obligada (Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Comillas, Potes), cuevas alucinantes (El Soplao, Altamira, Chufín, Puente Viesgo), valles perdidos con gran valor paisajístico (Valle de Carmona, Monte Corona, Puerto Palombera, Monte Ucieda, Fuente Dé) y maravillosas playas (Llanes, Comillas, San Vicente de La Barquera, Oyambre, Sardinero, Suances).

DIRECCIÓN

Calle Riguera, 221, 39513 Ucieda (Cantabria)
T 942083661 info@larigueradeginio.com www.larigueradeginio.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa rústica de piedra antigua y madera decorada con estilo antiguo y toques modernos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Situado a 40 minutos del aeropuerto de Santander, a 20 minutos de Torrelavega (en tren de largo recorrido y autobuses de línea).

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo por la reserva del Saja, mountain bike, descenso de barrancos, canoas, rafting, rutas a caballo, paintball, golf y ski.

SERVICIOS

Las habitaciones son muy amplias y disponen de gran salón y salida al jardín, baño con hidromasaje y secador de pelo, calefacción y parking dentro de la finca.
Disponen de garaje para guardar bicicletas, palos de golf, esquís, etc.