PlanB!

Hotel Antiga

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desauyno. Visita guiada a la bodega Avgvstvs Forvm con cata de vinos y vinagre de alta calidad. Para dos personas.

  • Descripción

    Hotel Antiga es el lugar idóneo para gozar de una agradable estancia. Esta antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII se encuentra en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo Medieval. Desde uno de los puntos más altos del pueblo, te regala maravillosas vistas del mar calmado y de las montañas refrescantes. Te ofrece la posibilidad de relajarte en la piscina y disfrutar del ambiente acogedor que crean las palmeras.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Antiga. Plaça de Catañunya, 29, 43820 Calafell (Tarragona)www.antiga.info

    GEO: 41.1936541, 1.5814151
CERCA DE

Sitges, Tarragona.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O.PENEDÉS. Al sur de la provincia de Barcelona con clima mediterráneo y un suelo permeable. Clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Plaça de Catañunya, 29, 43820 Calafell (Tarragona)
www.antiga.info

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Del 22 de Junio al 11 de Septiembre es obligada la estancia mínima de dos noches durante los fines de semana.

SERVICIOS

Todas las habitaciones disponen de baño y TV, restaurante, bar, aire acondicionado, calefacción, Internet. Se admiten animales sin suplemento y bajo petición. Parking público gratuito.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.