PlanB!

Hotel Cal Maginet

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    Cal Maginet Hotel es una magnífica casa señorial del siglo XV cuidadosamente restaurada. Es un lugar ideal para tus encuentros familiares, de grupo o de pareja desde donde podrás descubrir la belleza de un territorio. Sus pequeñas bodegas familiares de trato agradable, los impresionantes Monasterios de la Ruta del Císter y los frondosos parajes llenos de rincones desconocidos de las Montañas de Prades.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cal Maginet. Plaá Catalunya, 16, 43490 Vilaverd (Tarragona)www.calmaginet.cat

    GEO: 41.3361996, 1.1760766
CERCA DE

Port Aventura, playas de Tarragona, Reus y Tarragona.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Conca de Barberà. Al norte de la provincia de Tarragona ha ido evolucionando de los vinos blancos a los tintos con los que han obtenido un gran reconocimiento.

DIRECCIÓN

Plaá Catalunya, 16, 43490 Vilaverd (Tarragona)
www.calmaginet.cat

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a domingo de 8.00 h a 24.00 h. Cerrado por vacaciones del 23 de diciembre al 30 de enero.

SERVICIOS

Wi-Fi gratuito, calefacción, información de rutas guiadas o auto guiadas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.