PlanB!

Ca la Caputxeta

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

-Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.
-Degustación de vino en la vinoteca D´aqui i d´allà i de mes anllà.
-Visita a bodega y viñedos La Vinyeta con degustación de vino.

  • Descripción

    Ca la Caputxeta es una masía catalana de finales del siglo XVIII situada en el corazón de la comarca de l'Alt Empordà, a escasos minutos del pueblo medieval de Castelló D'Empúries y rodeada de un campo de Pitch Putt (golf). El Hotel dispone de 6 habitaciones de diferente capacidad cada una, donde los huéspedes encontraran todas las comodidades para que su estancia sea perfecta.

  • Galería

  • Ubicación

    Ca la Caputxeta. La Closa dels Frares, s/n, 17486 Castelló d'Empúries (Gerona)www.caputxeta.com

    GEO: 42.2390509, 3.0926899
CERCA DE

Empuriabrava, L'Escala, Roses, Sant Martí d'Empúries, Cadaqués, el Port de la Selva, Parc Natural del Cap de Creus i Sant Pere Pescador.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Empordà. Situada al noreste de Cataluña caracterizada por la Tramuntana, viento del norte que azota influyendo en el cultivo de la uva. Destacan entre otros, los vinos dulces de garnacha.

DIRECCIÓN

La Closa dels Frares, s/n, 17486 Castelló d'Empúries (Gerona)
www.caputxeta.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año salvo el mes de enero.

SERVICIOS

Parking propio, cursos de golf, excursiones a caballo y en bicicleta.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.