PlanB!

Barceló Raval

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en habitación superior con posibilidad a deluxe bajo disponibilidad, albornoz, zapatillas, y acceso a fitness center, sauna y ducha de esencias para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha su estratégica situación en el Raval, el corazón de la ciudad y el lugar más de moda del centro de Barcelona.

  • Descripción

    Interiores sorprendentes, exterior impresionante, servicio exquisito en el corazón del Raval.


    Situado estratégicamente en el corazón de la ciudad, en el Raval, el lugar más de moda del centro de Barcelona.
    El Hotel Barceló Raval, de nueva construcción, ofrece un novedoso y multifuncional B-lounge donde degustar deliciosas tapas y una amplia carta de cócteles, un punto de referencia tanto para huéspedes como para el público local. Te invitamos a mimarte en nuestras 182 modernas habitaciones y 4 sorprendentes suites con cargador de iPod, cafetera Nespresso, un original concepto de minibar “ReFuel” y un innovador servicio de habitaciones “ReCharge”.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Raval. Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona.

    GEO: 41.379103, 2.169322
CERCA DE

Macba, CCCB, a 5 minutos de las Ramblas de Barcelona, plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Gran Teatro del Liceo, Sant Pau del Camp, Mercat de la Boquería, Palau Güell y catedral de Santa Eulalia.

DIRECCIÓN

Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona.

ESTILO Y DECORACIÓN

Edificio elíptico ultramoderno con diseños de interiores sorprendentes, surrealistas e innovadores.

LOCALIZACIÓN

En el barrio de Raval, parada de Metro:
Liceu (linea verde). A 20 minutos del Aeropuerto de El Prat.

OTRAS ACTIVIDADES

Museos Macba y CCCB, visitas guiadas por la ciudad, compras, bares, restaurantes.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento cubierto, B-lounge by Jordi Galí, vistas de 360º desde la terraza con una breve descripción de los edificios más emblemáticos de la ciudad, piscina solarium, gimnasio, salas de reunión con luz natural, se admiten animales, conexión wifi a internet gratuita, cargador de iPod, TV plana, Nespresso.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.