PlanB!

Barceló Sants

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno con posibilidad a Suite bajo disponibilidad con botella de cava y fresas en la habitación y posibilidad de dejar el hotel a las 15:00 h.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre el lugar de moda de la ciudad, Nuevo Barceló Raval. Por la noche, ofrece una selecta carta de cócteles y una exquisita cocina de autor.

  • Descripción

    El hotel dispone de la mejor conexión a cualquier punto de Barcelona o los alrededores de la región. Situado sobre la Estación Central de Trenes de Sants, con acceso directo al AVE, y a las redes de metro y tren de la ciudad. También tiene conexión directa al Aeropuerto Internacional.

    Moderno y funcional ofrece una de las mejores y más completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y banquetes de toda la ciudad de Barcelona, además consta con una amplia oferta gastronómica de calidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Sants. Pl. dels Països Catalans s/n, 08014 Barcelona.

    GEO: 41.379578, 2.140958
CERCA DE

A 500 metros del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuic, y a 4 minutos en tren de Plaza Catalunya.

DIRECCIÓN

Pl. dels Països Catalans s/n, 08014 Barcelona.

ESTILO Y DECORACIÓN

Moderno y vanguardista equipado con las últimas tecnologías.

LOCALIZACIÓN

En la misma estación de trenes de Barcelona (Sants).

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones y alquiler de bicicletas.

SERVICIOS

Restaurante buffet, restaurante a la carta, 200 plazas de parking en la misma puerta del hotel, 20 salones con capacidad para acoger hasta 1.500 personas, 35 tiendas a las que podrá acceder directamente en ascensor desde el hall, cybercorner.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.