PlanB!

Barceló Santiago

Tenerife

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en habitación doble con posibilidad de habitación superior vistas al mar, cava y frutas a la llegada para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comer en su restaurante grill a la carta es una muy buena opción para disfrutar de esta relajada estancia que te ofrece este hotel así como la amplia oferta que brinda el spa.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Santiago está situado en la zona de mayor belleza paisajística del sur de Tenerife y brinda a sus clientes unas impresionantes vistas a la isla de La Gomera y a los acantilados de los Gigantes.
    Recientemente renovado y muy atractivo por su singular arquitectura, sus vistas al mar, su spa y su acceso directo a la playa a tan sólo 200 metros, ofrece una amplia variedad de instalaciones para garantizar que sus clientes disfruten de una agradable estancia.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Santiago. La Hondura, 8, E-38683 Puerto Santiago, Tenerife.

    GEO: 28.238984, -16.8446
CERCA DE

Loro Parque, Parque Nacional del Teide, Santiago del Teide y Puerto Santiago, playa Jardín del Puerto, Garachico y acantilados
de Masca.

DIRECCIÓN

La Hondura, 8, E-38683 Puerto Santiago, Tenerife.

LOCALIZACIÓN

Al oeste de la isla de Tenerife.

A 45 km del Aeropuerto Tenerife Sur.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, windsurf, buceo y otros deportes acuáticos.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, ascensor, guardaequipajes, restaurante, bar, terraza, salas de reunión, salones de banquetes, peluquería, salón de belleza, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, tiendas en el hotel, tiendas de regalos, alquiler de coches, calefacción, fax, fotocopiadora, caja fuerte.