PlanB!

Posada el Solar

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches de alojamiento y desayuno en habitación superior con hidromasaje más cena para dos personas que consiste en chuletón y mariscos, vino de casa con denominación de origen. También incluye agua.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Elija una de las mesas de nuestro restaurante con maravillosas vistas panorámicas al valle.

  • Descripción

    Hotel rural con encanto dentro de una finca de 33000 metros con animales de granja, huerto y todas las comodidades de una casona montañesa. Dispone de habitaciones con hidromasaje y abuhardilladas. Desde 1998 este hotel rural situado en Cantabria recibe a viajeros y turistas en búsqueda del descanso y del buen comer, con una cocina sencilla pero auténtica donde podrán disfrutar de platos elaborados a base de productos elaborados a base de productos de la finca como sus carnes ecológicas, del corral como sus huevos frescos cocinados de 10 maneras, del huerto con sus ensaladas y cremas y acompañados de conservas caseras con productos del mar cantábrico.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada el Solar. Linderrio 56 b, Galizano, 39160, Cantabria

    GEO: 43.463323419269194, -3.65861892700195
CERCA DE

Santander, Somo, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, Cabárceno, Santillana del Mar, Altamira, Langre…

DIRECCIÓN

Linderrio 56 b, Galizano, 39160, Cantabria

LOCALIZACIÓN

A 10 km de la estación del tren, a 15 kilómetros del aeropuerto.

RESTAURANTE

Restaurante privado para sus huéspedes con una cocina tradicional con productos típicos y de la granja, con un toque de autor como es su chef Javier Marañón formado en la escuela superior de hostelería de Santander y que ha trabajado junto a los grandes chefs de la región como Martín Berasategui o Pedro Larrumbe.

SERVICIOS

Habitaciones con calefacción, animales de granja, huerto, tv, wifi, carta de masajes, cadena musical…