PlanB!

Parador de Zamora

Zamora

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si tienes tiempo, no dejes de visitar Toro, a unos 32 km de Zamora, un lugar inigualable por su arquitectura, su encanto y, cómo no, sus excelentes vinos.

  • Descripción

    En la orilla diestra del Duero, en el inicio de la meseta occidental castellana, está localizada Zamora. En el centro de esta ciudad declarada Conjunto Histórico se encuentra la plaza de Viriato, en la que se ubica el Parador de Condes de Alba de Aliste. Este hotel palacio renacentista, construido sobre una antigua alcazaba romana a mediados del siglo XV, ofrece al viajero la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico de la tierra zamorana. El aroma medieval del interior, que se aprecia en armaduras, tapices nobiliarios y atractivas camas con dosel, se combina con el estilo renacentista de su patio, galería acristalada de madera y escudos heráldicos. El Parador de Zamora cuenta con dos salas de convenciones y una refrescante piscina en el cuidado jardín exterior. Suelos y vigas de madera aportan calidez a una decoración con aire nobiliario. La carta del restaurante ofrece excelentes platos de cocina tradicional como el bacalao a la tranca, pulpo a la sanabresa, presas de ternera y, en los postres, el rebojo zamorano y las natillas almendradas.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Zamora. Parador de Zamora Plaza de Viriato , 5 , 49001 Zamora ( Zamora) www.parador.es

    GEO: 41.5024387563294, -5.74700832366943
CERCA DE

Zamora (catedral, convento de las Dueñas), La Hiniesta (iglesia de imaginería gótica), Campillo, Toro (colegiata de Santa María la Mayor), lago de Sanabria, Arribes del Duero.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la estación de tren, a 33 km de Toro, a 65 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (plazas limitadas, no admite reserva), aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada. No se admiten animales.