PlanB!

Parador de Mojácar

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si sois atrevidos, aprovechad las cuevas de la zona para pasar un día espeleológico; si preferís la tranquilidad, relajaos en la playa.

  • Descripción

    En las playas de Mojácar y benefi ciado por el mejor microclima de España, se alza este hotel con hermosas vistas sobre el azul del Mediterráneo. Es el enclave idóneo para disfrutar de unas playas tranquilas o practicar numerosos deportes en contacto con la naturaleza. El Parador de Mojácar reabrió sus puertas en el verano de 2008, tras una completa reforma de sus instalaciones. Los colores cálidos, el ambiente confortable y acogedor de sus estancias, y unos exteriores mejorados en todos los ámbitos invitan a su visita. La estancia se completa con un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, o con una sesión de trabajo en su magnífi co centro de convenciones, cuyos salones están perfectamente equipados. Las luminosas habitaciones, con terrazas sobre el mar, invitan al huésped a dejarse embrujar por la belleza del entorno.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Mojácar. Parador de Mojácar Paseo Mediterráneo , 339 , 04638 Mojácar ( Almería) www.parador.es

    GEO: 37.1320075200541, -1.83090806007385
CERCA DE

Mojácar (puerta de la ciudad, mirador de la Plaza Nueva, castillo, playas), Parque Natural del Cabo de Gata (dunas, playas vírgenes., observación de aves), Desierto de Tabernas (paraje natural, Reserva Zoológica, espectáculos del Oeste).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1,5 km de Mojácar, a 5 km de Garrucha, a 16 km de Vera, a 80 km del aeropuerto, la estación de tren y el puerto, a 90 km de Almería.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), aire acondicionado, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada, 2 pistas de pádel, zona de juegos infantiles. No se admiten animales.