PlanB!

Parador de Tui

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deleita los sentidos con cualquiera de los platos propios de la exquisita cocina gallega que tan bien preparan por estas lindes.

  • Descripción

    A 1 km del centro de la histórica ciudad de Tui, en la orilla del río Miño, el hotel se encuentra junto al puente que comunica con Portugal. Este establecimiento, que reproduce fi elmente un pazo rural gallego y está rodeado por un entorno montañoso y fl uvial, es ideal para los afi cionados al deporte y a las actividades en contacto con la naturaleza. Con sus muros graníticos, madera de castaño gallega sobre suelos, techos, vigas y escaleras, recrea la ornamentación de los típicos pazos de la tierra. Los suaves tonos de las paredes y el rústico mobiliario consiguen un ambiente acogedor y sosegado en sus confortables habitaciones. Cuenta además con una espléndida piscina y un bello jardín. La comida que te ofrece el restaurante del parador es todo un placer para los paladares más exigentes: ternera gallega, pescados, arroz con bogavante, lampreas a la tudense, angulas al ajillo (en temporada), tarta San Ero. Todo ello regado con albariño, pues el hotel está cerca de muchas de las más importantes bodegas de esta denominación.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Tui. Parador de Tui Avda. Portugal , s/n , 36700 Tui ( Pontevedra) www.parador.es

    GEO: 42.0403053400151, -8.64709854125977
CERCA DE

Tui (catedral, iglesias de San Bartolomé, San Francisco y San Telmo), Valença do Minho (Portugal), montes (Aloia –parque natural–, Santa Tecla), islas Cíes.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 1 km del centro de Tui, a 5 km de la estación de tren, a 25 km del aeropuerto, a 30 km del puerto

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, tarjetas de crédito, piscina de temporada, pista de tenis, zona de juegos infantiles. No se admiten animales. NOTA IMPORTANTE: Durante el verano de 2012 la piscina permanecerá cerrada por mejoras en las instalaciones.