PlanB!

Parador de Trujillo

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Observa las baldosas de la plaza Mayor de Trujillo, que representan los antiguos puestos del antiguo mercado. De hecho. el casco antiguo por completo es una joya histórica.

  • Descripción

    En la monumental ciudad de Trujillo, cuna de descubridores, se alza este hermoso hotel sobre el antiguo convento de Santa Clara. Este singular edifi cio conserva el ambiente de paz y sosiego que le imprime su estructura conventual. En su interior destacan dos hermosos claustros, uno de ellos renacentista con arcos y columnas; el segundo proporciona al conjunto una nota de luminosidad que embellece el entorno. Ideal para el descanso, el ocio y el trabajo, el Parador de Trujillo cuenta con estancias y detalles de carácter monacal, salones amplios, tranquilos y agradables, habitaciones nobles en las que prima la madera y un bar-cafetería situado junto al luminoso claustro. Los platos de su restaurante son realmente exquisitos: la sopa de tomate al comino, el revuelto de criadillas de tierra, el solomillo de ternera retinta a la parrilla con torta del Casar y, sobre todo, los embutidos y jamones ibéricos. No dejes de probar el helado artesano de queso.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Trujillo. Parador de Trujillo Santa Beatriz de Silva , 1 , 10200 Trujillo ( Cáceres) www.parador.es

    GEO: 39.4611797812905, -5.8770632743835405
CERCA DE

Trujillo (casco histórico), Parque Natural de Monfragüe

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 48 km de Cáceres (estación de tren), a 90 km de Mérida, a 150 km del aeropuerto, a 250 km de Madrid.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado en comedor y salones, antena parabólica, bar, calefacción, cambio de moneda, garaje, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, piscina de temporada. No se admiten animales.