PlanB!

Parador de Gijón

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasead por cualquiera de los pueblos marineros cercanos como Luanco o Candás.

  • Descripción

    El Parador de Gijón ocupa un viejo molino centenario, situado en el parque de Isabel la Católica, uno de los rincones más bellos de esta ciudad asturiana. Cuenta con un hermoso estanque, que confi ere a este espacio gran armonía y tranquilidad. La proximidad de la playa de San Lorenzo y del barrio marinero de Cimadevilla lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de unas jornadas inolvidables. El hotel cuenta con un interior amplio, acogedor y luminoso que recrea en habitaciones y estancias la calidez del entorno, mientras se intuye desde sus ventanales la cercana presencia del mar. La fabada es el plato rey del comedor, si bien las fabes integran otras preparaciones. Destaca además la caldereta de marisco, la chopa a la sidra, el pote asturiano y la merluza con cocochas. El arroz con leche, los frixuelos y casadielles componen la muestra repostera del parador.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Gijón. Parador de Gijón Parque Isabel la Católica , s/n , 33203 Gijón ( Asturias) www.parador.es

    GEO: 43.5375671697876, -5.642471909523009
CERCA DE

Gijón (península de Cimadevilla, palacio de Revillagigedo, Casa Museo de Jovellanos, termas romanas, puerto deportivo, parque de la Providencia, Universidad Laboral, jardín botánico), Colunga (Museo del Jurásico), El Entrego (Museo de la Minería), pueblos pesqueros (Candás, Luanco, Cudillero, Lastres), Oviedo (catedral), Covadonga (santuario, lagos Enol y Ercina).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 2 km de la estación de tren, a 3 km del puerto, a 28 km de Oviedo, a 45 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento (sin vigilancia, plazas limitadas), facilidades para discapacitados (consultar), wifi gratuito en zonas comunes, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, hilo musical, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, zona de juegos infantiles.