PlanB!

Parador de Albacete

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble estándar en régimen de media pensión. Bodega seleccionada por el parador. Mesa para dos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El campo de Pitch & Putt que ofrece este singular parador es el mejor lugar para iniciaros en el golf

  • Descripción

    Situado en la llanura manchega, en un entorno que presenta las condiciones adecuadas para disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, el Parador de Albacete ofrece al viajero todos los privilegios para gozar de una estancia tranquila y relajada. El jardín y la piscina componen un conjunto que invita al descanso, al paseo o al refrescante chapuzón en las calurosas tardes de verano. Esta quinta manchega, con su coqueto corredor, se caracteriza en el interior por una elegante sencillez, donde la luz natural adquiere gran protagonismo. Amplios ventanales y pulcras maderas se complementan con la luminosidad de confortables habitaciones. En el excelente restaurante del Parador de Albacete encontraréis los platos típicos de la cocina manchega, como gachas, pisto, gazpacho, perdiz y los famosos miguelitos de la Roda.

  • Galería

  • Ubicación

    Parador de Albacete. Parador de Albacete CN-301, km. 251 , 02080 Albacete ( Albacete) www.parador.es

    GEO: 38.9512658954056, -1.8501663208007801
CERCA DE

Albacete (Museo Arqueológico, catedral, Museo de la Cuchillería, pasaje de Lodares), Ayna (cueva del Niño, mirador del Diablo), Chinchilla del Monte, Riopar, sierra de Alcaraz.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de la estación de tren, a 10 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Parking (sin vigilancia, plazas limitadas), wifi gratuito, aire acondicionado, antena parabólica, ascensor, bar, calefacción, cambio de moneda, jardín, restaurante, salón de conferencias, tarjetas de crédito, tienda, piscina de temporada, pista de tenis, golf Pitch & Putt (9 hoyos).