PlanB!

Montau de Sadurní

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a las cavas (en catalán, castellano o inglés), degustación de dos marcas, obsequio de 2 botellas de vino.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tras la visita pueden explorar los alrededores, hasta la Cova de Can Sadurní, pasear libremente por los viñedos o degustar los platos típicos en el restaurante de la masía.

  • Descripción

    Situada en pleno Parque Natural del Garraf, Can Sadurní es una finca que se dedica al cultivo de la viña y elaboración de vino y cava de calidad, de manera artesanal, desde el siglo XV. Ofrece la posibilidad de visitar la Cueva Neolítica de Can Sadurní que se halla en la misma finca y de ver la excavación arqueológica. Esta masía catalana además de su belleza y espectacular entorno, os ofrece cocina típica donde destacan las carnes a la brasa, un delicioso suquet de pescado, verduras de la huerta, además de otras delicatessen, ¡y todo a muy buen precio!

  • Galería

  • Ubicación

    Montau de Sadurní. Masia Can Sadurni s/n, Begues, Barcelona, www.montaudesadurni.com info@montaudesadurni.com

    GEO: 41.341472545521896, 1.9130802154541
CERCA DE

Cova de Can Sadurni, Parque Natural del Garraf, Minas prehistóricas de Gavà, Sitges y Aeropuerto de Barcelona (a 25 min).

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Penedès.
La tierra de la D.O. Penedès es amplia y abierta y se extiende a lo largo de una gran franja de territorio entre mar y montaña, a medio camino entre Barcelona y Tarragona. Dentro de este marco natural, nuestros vinos, provienen de las mejores viñas seleccionadas de la zona. De su singularidad nace la diversidad de los vinos D.O. Penedès. Mil sabores y aromas son el fruto de las diferencias climáticas, paisajísticas y de la variedad de sus suelos, aquí tintados del verde de sus montes, allí del azul de las aguas mediterráneas.

DIRECCIÓN

Masia Can Sadurni, 08859, Begues, Barcelona, www.montaudesadurni.com. info@montaudesadurni.com

LOCALIZACIÓN

A 31,6 km de la ciudad de Barcelona y a 24 km del Aeropuerto de Barcelona.

SERVICIOS

Parking propio, excursiones a pie, restaurante (se recomienda reserva previa), visita a la excavación arqueológica en la Cova de Can Sadurní. Para restaurante y la visita a la cueva se tiene que reservar con anterioridad y se pagan aparte.