PlanB!

La Casa del Filandón

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más entradas al museo textil.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas la sensación de estar en una antigua casa restaurada de manera singular para adaptarla al confort y la originalidad.

  • Descripción

    La Casa del Filandón es una casa maragata de más de 200 años que fue restaurada para adaptarse a todas las comodidades y confort actuales, conservando su estructura y muros de piedra, escalera, horno, patio, etc. Una de las cosas que distingue a La Casa del Filandón es su gran comedor, con menús especiales y carta degustación de productos de la zona y cafetería sólo para alojados. El establecimiento ofrece 13 habitaciones amplias y confortables, 11 en el primer piso con acceso desde la galería acristalada y 2 en la planta baja con acceso para discapacitados. Todas ellas disponen de baño, televisión y termostato individual. Los dormitorios dobles pueden convertirse en quíntuples según las necesidades. En el interesante pueblo de Quintanilla de Somoza, ideal para largos paseos bajo el monte Teleno, La Casa del Filandón se encuentra en la comarca de La Maragatería, una zona de peculiares tradiciones como la romería de la Virgen de los Remedios o la fi esta de Santa Marina de Luyego. Si deseas visitar las rutas y los puntos de interés de la zona, te proveerán de mapas, folletos y toda la información necesaria para que tu estancia sea completa y agradable.

  • Galería

  • Ubicación

    La Casa del Filandón. La Casa del Filandón Sol , 7 , 24717 Quintanilla de Somoza ( León) www.casafi landon.com

    GEO: 42.3748576205656, -6.25508308410644
CERCA DE

Astorga, León, Médulas, cascada de la Fervencia, petroglifos, Teleno, Centro Mitológico, museos autóctonos.

DIRECCIÓN

La Casa del Filandón Sol , 7 , 24717 Quintanilla de Somoza ( León) www.casafi landon.com

LOCALIZACIÓN

A 18 km de Astorga, a 60 km de León.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas turísticas (en coche o a pie) y gastronómicas, golf (a 30 km), paseos a caballo

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, Internet gratuito en la casa, accesibilidad para discapacitados, patio jardín, cafetería para clientes y carta degustación.