PlanB!

Posada Santa Ana

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más 4 entradas al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El cocinero, especializado en repostería casera, pondrá el broche final perfecto a una comida o hará de una merienda un momento que te hará sentir como en casa.

  • Descripción

    La Posada se encuentra en Cortiguera, perteneciente al municipio de Suances, conocido por sus calas rocosas y sus extensos arenales. Playas como Los Locos y La Concha se encuentran a tan solo 1 km. y son un referente para los amantes del surf o para quienes buscan la apacible serenidad de su naturaleza en estado puro. Suances se ha convertido en un importante centro turístico que sirve como punto de partida para visitar otras zonas de Cantabria. La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada. Una cuidada decoración, en la que la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable. Se encuentra en Cortiguera, a tan solo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. La Posada cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.

  • Galería

  • Ubicación

    Posada Santa Ana. Posada de Santa Ana c/ Cacho Fernández Regatillo, 17 39350 Cortiguera, Suances (Cantabria)

    GEO: 43.4101566661867, -4.03908222913742
CERCA DE

Suances, Santillana del Mar, Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Cuevas del Soplao.

DIRECCIÓN

Posada de Santa Ana c/ Cacho Fernández Regatillo, 17 39350 Cortiguera, Suances (Cantabria)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Consultar disponibilidad y periodos mínimos de estancia.

LOCALIZACIÓN

La Posada se encuentra en Cortiguera, perteneciente al municipio de Suances, conocido por sus calas rocosas y sus extensos arenales.A menos de 30 km. se encuentra Santander y tan solo a 8 km., la villa medieval de Santillana del Mar y la cueva de Altamira. También el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la cueva de El Soplao se encuentran a menos de 45 minutos.

OTRAS ACTIVIDADES

La Posada tiene una pequeña granja con conejos, patos, gallinas, gatos, etc. También tiene una huerta, una bolera tradicional de Cantabria y un parque infantil en las inmediaciones.

SERVICIOS

La Posada dispone de habitaciones dobles, algunas de ellas familiares y comunicadas entre sí. Todas ellas con agradables vistas y equipadas con televisión, calefacción y baño completo. También cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.