PlanB!

Hotel Traíña

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en junior suite con jacuzzi para dos personas más una cena (bebida incluida).Una plaza de parking, salida tardía bajo disponibilidad a la llegada y una botella de cava en la habitación.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sin salir del hotel, podréis disfrutar de las mejores vistas de la zona desde la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mediterráneo.

  • Descripción

    Situado en un lugar privilegiado de la Costa Cálida murciana, entre el Mar Menor y el Mediterráneo, el Hotel Traíña brinda a sus huéspedes un entorno lleno de contrastes. Podréis disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar: la diversidad de sus playas, su armonioso clima y el Parque Regional de las Salinas y Arenales. Este moderno hotel de cuatro estrellas ha merecido la Q de calidad turística, un distintivo sello de reconocido prestigio internacional. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, en cada una de las cuales predomina uno de los colores que caracterizan su entorno: el rojo de las tierras murcianas, el amarillo de su luz, el verde de sus pinos y el azul que tiñe su mar. En la primera planta del hotel se encuentra el Restaurante Verónica, cuyo esmerada cocina, en la que destacan los platos tradicionales de la gastronomía murciana y una cuidada bodega, le ha merecido ser recomendado en la prestigiosa Guía Michelin.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Traíña. Hotel Traíña Anenida del Generalísimo , 84 , 30740 San Pedro del Pinatar ( Murcia) www.hoteltraina.com

    GEO: 37.8247177193299, -0.7850933074951171
CERCA DE

Puertos deportivos, centros especializados en actividades náuticas, 10 campos de golf, Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro, Mar Menor.

DIRECCIÓN

Hotel Traíña Anenida del Generalísimo , 84 , 30740 San Pedro del Pinatar ( Murcia) www.hoteltraina.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la parada de autobús, a 700 m del Mar Menor, a 1,5 km del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, a 4 km del mar Mediterráneo, a 9 km del aeropuerto de Murcia, a 15 km de la estación de tren, a 35 km de Cartagena, a 50 km de Murcia capital, a 80 km del aeropuerto de Alicante.

RESTAURANTE

El Restaurante Verónica, situado en la primera planta del Hotel Traíña, está recomendado en la prestigiosa Guía Michelin. En él podréis degustar sus más exquisitos vinos y platos regionales en un ambiente agradable, distinguido y confortable.

SERVICIOS

Parking, bar-cafetería, piscina, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, sala de ?? tness, alquiler de bicicletas, zona de juegos infantil (castillo hinchable, ping-pong y Play Station).