PlanB!

Can Batiste

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas más1 Cena degustación El Delta para dos personas (con agua y vinos seleccionados de la Terra Alta).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el parque natural del Delta de l´Ebre desde el hotel, sus arrozales, sus playas, la desembocadura del Ebro y lagunas con una gran riqueza ornitológica.

  • Descripción

    Can Batiste combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor. La familia Vidal Garriga ha remodelado su establecimiento para hacer lo más agradable posible vuestra estancia y que disfrutéis de los maravillosos paisajes del delta del río Ebro y de los Ports de Tortosa-Beseit. Será un placer gozar de la fauna y la fl ora en un paraje tan singular como el Parque Natural del Delta de l'Ebre y sus alrededores, con la laguna de la Encanyissada o la de la Tancada y la Casa de Fusta, el mirador de la punta de la Banya o el faro de la punta del Fangar, rodeado de playas salvajes y dunas de arena, de viajes inolvidables por la bahía de los Alfacs o de un atardecer desde el mar o desde el pico de la Foradada en la sierra del Montsià. En Can Batiste encontraréis una excelente gastronomía a base de pescados y mariscos de la lonja de Sant Carles dela Ràpita'', que las manos de sus cocineros, Jordi Vidal y Maria Pilar Aliau, convertirán en maravillas para vuestros paladares, y degustar los arroces del delta y los mejores aceites de oliva del Montsià.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Batiste. Can Batiste Sant Isidre , 204 , 43540 Sant Carles de la Ràpita ( Tarragona) www.canbatiste.com

    GEO: 40.6147994530752, 0.587360858917236
CERCA DE

Delta de l'Ebre, Ports de Tortosa-Beseit, Terra Alta, Peñíscola.

DIRECCIÓN

Can Batiste Sant Isidre , 204 , 43540 Sant Carles de la Ràpita ( Tarragona) www.canbatiste.com

LOCALIZACIÓN

A 14 km de la estación de tren, a 100 metros de la parada de autobús y de las playas, a 10 min a pie del centro de Sant Carles de la Ràpita, a 90 km del aeropuerto de Reus y a 200 km de Barcelona.

RESTAURANTE

Cocina típica marinera, con matices de cocina de autor, a base de pescados y mariscos de la lonja. Entre sus exquisitas especialidades, cocinadas con los mejores aceites de oliva del Montsià, están los arroces cultivados en el Delta de l'Ebre. Todo regado con el cuerpo de los vinos de la Terra Alta.

SERVICIOS

Parking privado y público, accesibilidad para discapacitados, climatización, terraza.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.