PlanB!

Hotel Terralta

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Coged el cremallera y acercaos al precioso paraje de la Vall de Núria, en pleno Pirineo Catalán.

  • Descripción

    El Hotel Terralta, de construcción típica de alta montaña, está situado en el vecindario del Baell, en el término municipal de Campelles, a 6 Kms. de Ribes de Freser. Dispone de un restaurante típico, servicio de bar, una bodega excavada en roca natural, salón de Internet, jardín, piscina, sauna, parque infantil, sala de juegos, dos confortables salones y apartamentos.

    Su inmejorable situación, con fácil acceso a las pista de esquí de Núria y La Molina, en el centro del Valle de Ribes, en plena montaña, con vistas al Taga, rodeado de bosques y magníficas panorámicas, lo convierte en el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Terralta. El Baell s/n, 17534, Campelles (Girona). www.hotelterralta.com

    GEO: 42.290151537253195, 2.15586304664612
CERCA DE

Vall de Núria, ruta del románico del Ripollés y Ribes de Freser, Iglesia de Santa María (Ribes de Freser), Ermita de Sant Antoni, cuevas de "Rialb", "las Encantadas" y Ribes.

DIRECCIÓN

El Baell s/n, 17534, Campelles (Girona). www.hotelterralta.com

LOCALIZACIÓN

A 20 Kms de la Vall de Núria y a 20 Kms de Ripoll, a 30 Kms de Caprodon, a 25 Kms de La Molina, a 45 Kms de Puigcerda, a 50 Kms de Olot, a 100 Kms de Andorra, a 130 Kms de Girona y de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, rutas en raquetas esquí, pesca, caza, rutas en BTT, deportes de aventura.

SERVICIOS

Parking, piscina, admiten animales, alquiler de bicicletas y raquetas de nieve, restaurante, bar, bodega, salón de Internet, jardín, sauna, parque infantil, sala de juegos, dos confortables salones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.