PlanB!

Casa Rural Entrebosques

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de un vino de Rioja sentado en el porche de la casa mientras disfrutas de unas estupendas vistas o aprovecha la ocasión para darte un estupendo masajes de vinoterapia.

  • Descripción

    Casa que aunque de reciente construcción e inaugurada en Abril del 2009, presenta una estructura confeccionada con materiales tradicionales que conservan todo el encanto de lo rústico y decorada con muebles antiguos . El hospedaje se encuntra entre los bosques del Rasillo de Cameros , en la Sierra de Cameros, justo en lo más alto, desde donde el cliente puede disfrutar de mayor intimidad así como de unas magnificas vista, al igual que observar a los ciervos y corzos de la zona.

    La Casa Rural Entrebosques tiene seis habitaciones todas ellas con baño y una decoración diferente. Es poseedora de las cinco espigas, clasificación a nivel nacional.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Entrebosques. C/ Urbanización, parcela 141-B10, 26124, El Rasillo de Cameros (La Rioja). www.casaentrebosques.com Tel. 616412769  -  608577312

    GEO: 42.1984903806608, -2.69310414791107
CERCA DE

A 600 ms el club náutico, a 2 Kms de las cuevas de Ortigosa, a 10 minutos del parque natural de Sierra de Cebollera, acceso directo al G.R. caminos señalizados por el monte.

DIRECCIÓN

C/ Urbanización, parcela 141-B10, 26124, El Rasillo de Cameros (La Rioja). www.casaentrebosques.com

LOCALIZACIÓN

A 400 ms de la parada del autobús, a 500 ms del centro medico y tiendas, a 45 Kms del aeropuerto y de la estación de tren.

OTRAS ACTIVIDADES

Vela, winsurd, rutas en 4x4, senderismo, rutas para buscadores de setas (micologia), visitas a bodegas, la ruta de la huella de los dinosaurio, parque de aventura, visitas a museos, piragüismo, etc.

SERVICIOS

Aparcamiento privado, calefacción, baño completo, conexión a Internet, barbacoa, jardín, porche con cubierta de madera, información del entorno, desayunos caseros, acceso para personas con movilidad reducida, posibilidad de admisión de animales (siempre bajo petición).