PlanB!

Hotel Spa Resguard dels vents

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y acceso a la zona spa durante la estancia.

  • Descripción

    En el Hotel Spa Resguard dels Vents, situado a 1000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, dónde la esencia rural de la vida en la montaña impregna todos sus rincones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Spa Resguard dels vents. Camí de Ventaiola, s/n 17534 Ribes de Freser, Gerona

    GEO: 42.3063699, 2.1691016
DIRECCIÓN

Camí de Ventaiola, s/n 17534 Ribes de Freser, Gerona

LOCALIZACIÓN

A 800 metros del pueblo. Cerca de la estación de Ribes Vila del tren cremallera.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a pueblos pintorescos cercanos.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.