PlanB!

Alexandre Frontair Congress

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas y un servicio de wellness.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del circuito spa combinándolo con algún tratamiento y relaja cuerpo y mente.

  • Descripción

    El Hotel Frontair Congress ofrece 229 modernas habitaciones exteriores, totalmente equipadas con todo lo que espera el cliente más exigente: comodidad, placer y calidad. El Hotel Frontair Congress ofrece una combinación de ocio y negocio inigualable, gracias a sus más de 2.000 metros cuadrados de salones y a sus más de 2.000 metros cuadrados de ocio y relax, con la terraza y el Spa Gym Natural. Ofrece transfer gratuito aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.

  • Galería

  • Ubicación

    Alexandre Frontair Congress. Alberedes, 16. 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

    GEO: 41.3296536, 2.0502977
CERCA DE

El centro de Barcelona con atractivos turísticos como Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, barrio gótico, Las Ramblas o el templo de la Sagrada Familia.

DIRECCIÓN

Alberdes, 16. 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año. El horario del spa es de 10.00 h a 21.30 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto para acceder al spa. Es obligatorio el uso de gorro y zapatillas de baño.

LOCALIZACIÓN

En la zona metropolitana de Barcelona, estratégicamente situado a 6 km del aeropuerto del Prat, a 17 km del puerto de Barcelona y a 10 km de la Plaza de España.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.