PlanB!

Hotel Rural San Hipólito

Palencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más una de estas actividades según disponibilidad: - hacer un tramo del Camino de Santiago al borde del canal - paseo en barco por el acueducto de Abánedes.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Alojaos en una casa singular y única en el corazón de Tierra de Campos, con vistas al Hospital de Peregrinos perteneciente a la orden de San Juan de Jerusalén y su iglesia catedralicia, llamada «la Moza de Campos».

  • Descripción

    Sencillez, calma y silencio. Este hotel rural con encanto emplazado en una casona del siglo XVII, en la plaza del municipio de Támara de Campos, declarado Conjunto Histórico, es ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza, a los pies del canal de Castilla y del Camino de Santiago. Este refugio donde desconectar y disfrutar de los pequeños detalles es una fi rme apuesta por el turismo rural de calidad. San Hipólito os permitirá disfrutar de los pequeños detalles de esta casona construida en piedra y adobe, completamente reformada para su uso como centro de turismo rural con 10 habitaciones, equipadas con baño particular y en las que se puede incorporar camas o cunas supletorias. Además, cuenta con sala de estar con chimenea y un salón-biblioteca con TV y reproductor de DVD.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural San Hipólito. Hotel Rural San Hipólito Canal de Castilla , Támara de Campos , 34439 Támara de Campos ( Palencia) www.sanhipolito.com

    GEO: 42.201166867175495, -4.40764188766479
CERCA DE

Rutas del románico palentino, canal de Castilla, Camino de Santiago, villa romana de La Olmeda.

DIRECCIÓN

Hotel Rural San Hipólito Canal de Castilla , Támara de Campos , 34439 Támara de Campos ( Palencia) www.sanhipolito.com

LOCALIZACIÓN

A 6 km de la estación de tren, a 29 km de Palencia, a 75 km del aeropuerto de Villanubla, a 250 km de Barajas.

OTRAS ACTIVIDADES

Juego de la rana, juegos de mesa, parque infantil en el municipio.

SERVICIOS

Climatización, servicio de comidas, jardín con porche, bar cafetería.