PlanB!

Hotel Perla d'Olot

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación familiar tematizada con la Farándula Olotina en régimen de alojamiento y desayuno (buffet) para dos adultos y dos niños más una excursión del programa "Descubrir La Garrotxa", según disponibilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No os vayáis sin degustar su típica cocina casera y sus excelentes embutidos .

  • Descripción

    El hotel restaurante La Perla de Olot es un alojamiento ubicado en la capital de la comarca de La Garrotxa que os da la bienvenida y os invita a descubrir el Parque Natural De La Zona Volcánica de la Garrotxa, con los volcanes de Olot, el Santa Margarida y el Croscat, entre otros, y los pueblos rurales de Santa Pau, la Vall d'en Bas, Besalú, etc. Cada una de sus habitaciones, totalmente equipadas –aire acondicionado, calefacción, TV, wifi , etc.–, funcionales y cómodas, os permitirá descansar después de descubrir el espacio natural de la zona volcánica. La dirección familiar, el equipo de profesionales y los equipamientos de restaurante, cafetería, terraza y jardín, dentro de un mismo complejo, están a vuestra entera disposición preparados para que podáis disfrutar de una estancia a vuestra medida.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Perla d'Olot. Hotel Perla d'Olot Avda Santa Coloma , 97 , 17800 Olot ( Girona) www.laperlahotels.com

    GEO: 42.168991847815896, 2.4759712815284702
CERCA DE

Vía Verde Olot-Girona, Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (volcanes Montsacopa y Sta. Margarida, Museo de los Volcanes), Santa Pau, Fageda d'en Jordà (hayedo), Vall d´en Bas, Figueras, la Costa Brava, Girona.

DIRECCIÓN

Hotel Perla d'Olot Avda Santa Coloma , 97 , 17800 Olot ( Girona) www.laperlahotels.com

LOCALIZACIÓN

A 300 m de la piscina municipal, a 1 km del casco antiguo de Olot.

OTRAS ACTIVIDADES

Cicloturismo y senderismo .

SERVICIOS

Parking, aire acondicionado, calefacción, wifi , TV, espacio para niños, jardín, terraza, restaurante.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.