PlanB!

Hotel Rectoral de Fofe

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestra gastronomía

  • Descripción

    La Rectoral de Fofe se levanta sobre las ruinas de la antigua Casa Rectoral de la parroquia de Fofe (Covelo), cuya primera construcción data de finales del siglo XVII. Situada el entorno del Río Tea, a 800m de la playa fluvial de Maceira, y de la Sierra do Suído, es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, montar a caballo, pescar y avistar aves. La Rectoral dispone de piscina exterior y terraza con vistas al Valle, aparcamiento propio y amplias zonas ajardinadas. De especial belleza es el conjunto formado por la Torre Fortificada, el Patio y el Corredor, todos resguardados por la solemnidad del roble centenario. Las obras de escultores como Jesús Balmaseda, pintores como Rosalía Pazó y Agustín Bastón imprimen personalidad a la casa y hacen del recorrido por sus estancias una experiencia única e inolvidable. El Restaurante y los salones Lareira y Palomar completan sus magníficas instalaciones

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rectoral de Fofe. Aldea de Arriba 13, Fofe,Covelo, Pontevedra

    GEO: 42.28012281740488, -8.345044255256653
CERCA DE

Mondaríz, Ribadavia, Vigo y Cíes

DIRECCIÓN

Aldea de Arriba 13, Fofe,Covelo,Pontevedra

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua Casa-Rectoral del S.XVII, restaurada y acondicionada para su uso como establecimiento turístico. Su estilo señorial se plasma en rasgos arquitectónicos únicos con el granito como protagonista. Las obras del escultor Jesús Balmaseda y pintores como Rosalía Pazó y Agustín Bastón imprimen personalidad definitiva a la casa y hacen del recorrido por sus estancias una experiencia única e inolvidable.

LOCALIZACIÓN

A 15 min. de la salida nº 282 de la Autovía A-52 Vigo - Ourense

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas de senderismo de inigualable belleza e interés, rutas a caballo, zonas termales, playa fluvial, rafting, golf, avistamiento de aves.

SERVICIOS

Aparcamiento privado, Habitaciones con baño completo y amenities, Piscina exterior con hamacas, Restaurante, Cafetería, Terraza con vistas y cenadores, Salón de juegos acristalado con consola, Salón de piedra con chimenea y biblioteca, Patio con zona de estar, Wifi gratuito en toda la casa. Habitación con terraza y cama King size sujetas a disponibilidad. Servicio de lavandería bajo petición. Amplia Información turística disponible.