PlanB!

Hotel Zerbinetta

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Descripción

    Encantador hotel enclavado en las montañas, que consta de 5 plantas y dispone de todo el confort necesario para pasar unos días de relax. Ofrece un lugar ideal donde trabajar en un entorno tranquilo, así como una ubicación fantástica desde la cual explorar los fantásticos alrededores. Está totalmente climatizado, consta de 27 habitaciones en total y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción ascensor, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante, y conexión a Internet WiFi gratuita por todo el recinto, además de servicio de habitaciones y de lavandería. El restaurante del hotel "Salón La Ermita" tiene capacidad para 300 personas y también hay un agradable salón con chimenea. Además de un restaurante "El Viso" con unas vistas espectaculares de Sierra Nevada.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zerbinetta. Pago la Laguna , 3  18152 Dilar (Granada) www.hotelzerbinetta.com

    GEO: 37.0693223, -3.5941608000000542
CERCA DE

Alhambra, Sierra Nevada, Granada, Ermita Virgen de las Nieves

DIRECCIÓN

Pago la Laguna, 3 Dilar (Granada)

 

ESTILO Y DECORACIÓN

El hotel está dotado de 21 habitaciones dobles, una con hidromasaje, una dúplex, y cuatro Junior Suites. Todas ellas disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y amenities de bienvenida. Los techos inclinados y los detalles en madera añaden un verdadero encanto.

OTRAS ACTIVIDADES

Tendrá la oportunidad de participar en variadas actividades al aire libre, como montar a caballo, senderismo, golf, bicicleta de montaña, y terapia Shiatsu. En la temporada de verano podrá disfrutar de nuestra piscina.

SERVICIOS

Para su comodidad, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV via satélite, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y minibar, parking, piscina exterior (a excepción de determinadas fechas por celebración de bodas)

Salones restaurante, Salón Ermita y Salón  El Viso donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas a Sierra Nevada.