PlanB!

Hotel l'Estació

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Precioso hotel habilitado en una antigua estación de tren. Encanto en estado puro.

  • Descripción

    Hotel L’Estació ubicado en la antigua estación de tren en medio de un precioso parque lleno de árboles, cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, maravilloso para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de fresca cocina de mercado especializada en carne a la piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior.

    Todo en el Hotel L’Estació está pensado para la relajación y para comunicar sensaciones de placidez. Su distribución, el calor de la chimenea en las tardes de invierno, el agradable patio interior para disfrutar del sol primaveral o los jardines de uso exclusivo para clientes alojados, así como el empeño de cada miembro del equipo colaboran para hacer posible que los clientes disfruten de unos inolvidables días de descanso en un entorno único y natural.

    En el Hotel L’Estació han cuidado hasta el último detalle: sus plantas, las enredaderas, el arbolado. Destacan el confortable comedor con vistas a la naturaleza y la privacidad del amplio salón con lucernario, para celebraciones y encuentros sociales, con capacidad de hasta 140 personas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel l'Estació. Parc de l’Estació, s/n, Bocairent (Valencia). www.hotelestacio.com

    GEO: 38.7626439, -0.6098418
CERCA DE

Bocairent y su plaza de toros, la única excavada directamente en la piedra. Compras de textil en Ontinyent. Un sinfín de ermitas y las cuevas de los moros. Senderismo, bicicleta de montaña, rappel, espeleología y excursiones en globo por la sierra Mariola.

DIRECCIÓN

Parc de l’Estació, s/n, Bocairent (Valencia). www.hotelestacio.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El Hotel L’Estació supone la recuperación de la antigua y romántica estación de ferrocarril de vía estrecha de Bocairent.

LOCALIZACIÓN

A 90 km del Aeropuerto de Alicante y a 90 km del de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicletas, senderismo, vuelos en globo, actividades outdoor, excursiones, visitas culturales por la zona.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, guardaequipajes, restaurante, bar, jardín, terraza, piscina exterior, biblioteca, zona de juegos infantil, prensa, calefacción, caja fuerte.