PlanB!

Can Mora de Dalt

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento, desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Preciosa masía catalana donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

  • Descripción

    Can Mora de Dalt es un magnífico mirador sobre el mar y sobre el casco antiguo de Sant Vicenç de Montalt, uno de los pueblos mejor conservados del Maresme, a tan solo media hora de Barcelona y a cinco minutos de la playa.

    El hotel ocupa una masía del siglo XV que albergó una granja familiar. Tras su restauración, se ha convertido un lugar de descanso y desconexión, donde es posible disfrutar de los cuidados detalles de la mano de la familia propietaria. Se ha respetado al máximo la estructura centenaria de la casa, que cuenta con 11 amplias habitaciones con mucho encanto y equipadas con tv satélite, caja fuerte, secador, teléfono e internet.

    Un patio con excelentes vistas actúa como distribuidor natural del recinto. Por él se accede a un jardín mediterráneo, en dos niveles, con una soleada piscina y diversidad de plantas y árboles autóctonos como jazmines, naranjos, limoneros o almendros. El hotel no dispone de restaurante.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Mora de Dalt. Raval de Font Mitjana, 3, Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). www.canmoradedalt.com

    GEO: 41.5789778, 2.5049414
CERCA DE

Cerca del hotel se ubican varios campos de golf, un pich and putt y deportes náuticos, playa, paseos y cultura.

DIRECCIÓN

Raval de Font Mitjana, 3, Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). www.canmoradedalt.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía catalana del siglo XV.

LOCALIZACIÓN

A 50 km del Aeropuerto de Barcelona y tan solo a 40 km de Barcelona centro.

OTRAS ACTIVIDADES

La gastronomía más premiada a solo quince minutos en los restaurantes Racó de Can Fabes, de Santi Santamaría, o Sant Pau, de Carme Ruscalleda. En la cercana Caldes d’Estrac se encuentra la Fundació Palau, museo dedicado a Picasso creado por el poeta Josep Palau i Fabre.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, jardín, terraza, piscina, chimenea, servicios para niños, televisión por satélite, DVD, aire acondicionado en zonas comunes.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.