PlanB!

Hotel Gran Fama

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno y parking para 2 personas, más una actividad urbana: visita por los refugios de la Guerra Civil de Almería: galerías subterráneas diseñadas por el arquitecto Guillermo Langle Rubio, a 9 metros de profundidad para salvaguardar las vidas humanas de los bombardeos acaecidos en la ciudad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la estancia para pasear por el puerto de Almería y por el casco antiguo.

  • Descripción

    El Hotel  Gran Fama, se encuentra situado de manera estratégica en una de las principales arterias de la ciudad, junto al Centro Comercial Mediterráneo. Presume de excelentes conexiones que permiten acceder de manera rápida y sencilla a las principales vías de Almería, así como al centro, al aeropuerto o a la Autovía del Mediterráneo, a través de la cual podrá descubrir lugares tan fantásticos y sorprendentes como el Desierto de Tabernas o el Parque Natural de Cabo de Gata. La excelente ubicación y los servicios ofrecidos hacen de este hotel el lugar ideal para sus estancias, sea por motivo profesional o de ocio en Almería. El hotel y su personal se ponen a tu entera disposición para garantizarte una agradable estancia. Acceso a Internet gratuito, salones de reuniones y parking son algunos de los servicios que encontrarás en el Hotel Gran Fama.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Gran Fama. Plaza Manuel Pérez García, s/n, 04006 Almería

    GEO: 36.841602, -2.44929
CERCA DE

Ubicado en una zona estratégica en una de las principales arterias de la ciudad (junto al Centro Comercial Mediterráneo), presume de excelentes conexiones que permite acceder de manera rápida y sencilla a las principales vías de Almería, así como al centro, al aeropuerto o a la Autovía del Mediterráneo.

DIRECCIÓN

Avenida del Mediterráneo, S/N – Junto centro Comercial Mediterráneo, 04006 Almería

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Entrada a partir de las 14:00h.

LOCALIZACIÓN

A 15 minutos en coche del puerto de Almería y de sus playas. A 4 km de la estación de tren, a 8 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas gastronomicas, rutas histórico-culturales por el centro histórico de la ciudad, museos (Arqueológico, de Pintura).

SERVICIOS

Servicios del hotel: Conserje, aire acondicionado, cafetería, detectores de humo, parking propio, periódicos sin cargos, servicio despertador, servicio de habitaciones, sevicio maletero, WiFi gratuito, visitas a la ciudad. Servicios en las habitaciones: Alarma antiincendios, bañera, ducha, bidet, espejo de aumento, mesa de trabajo, minibar, secador de pelo caja fuerte, TV.