PlanB!

Hotel Zenit Lleida

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, más dos entradas a la Seu Vella.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasea por el centro de la ciudad y conoce su centro histórico, sin necesidad de coche.

  • Descripción

    Inaugurado en el 2004 y situado en pleno centro de negocios de la ciudad, el Hotel Zenit Lleida se ubica a 50 metros de la rambla Ferrán, a 5 minutos de la estación del AVE y a 1 minuto del recinto ferial. El Hotel Zenit Lleida constituye un hotel moderno con una completa gama de servicios, equipamientos y medios técnicos para conseguir que nuestros clientes se encuentren como en casa. Con 70 habitaciones, la imagen de modernidad que ofrece el hotel Zenit Lleida no resta ni un ápice de elegancia y confortabilidad a sus estancias. El Hotel Zenit Lleida combina el ambiente acogedor de los pequeños hoteles con los servicios y atención de los grandes establecimientos. Además cuenta con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para las personas con movilidad reducida así como su política de uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Zenit Lleida. Calle General Brito, 21, 25007 Lleidawww.zenithoteles.com

    GEO: 41.618167, 0.631077
CERCA DE

En el eje comercial de la ciudad, con más de 450 establecimientos con gran importancia monumental debido a su situación en pleno centro histórico.

DIRECCIÓN

Calle General Brito, 21, 25007 Lleida
www.zenithoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

En pleno centro de negocios de la ciudad, a 50 metros de la rambla Ferrán y a 5 minutos de la estación del AVE.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseo por el parque del Río Segre, los Camps Elisis o el Parc de La Mitjana. Visita al castillo El Castell de Gardeny y al centro de interpretación de la Orden del Temple. Visita a la Seu Vella, la antigua catedral de Lleida, donde podrá disfrutar de unas increíbles vistas, además del Claustre del conjunto monumental.

SERVICIOS

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TDT y canales internacionales, teléfono, WiFi gratuito, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad gratuita, servicio de lavandería, parking propio (12 ?+IVA/noche), servicio de fax, prensa y una amplia gastronomía en su restaurante Llavorsí.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.