PlanB!

Hotel El Monegal

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 cena ó comida para 2 personas, con bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este encantador Hotel te atrapará tanto por su enrorno natural de gran belleza como por los sabores que se podrán degustar en el Restaurante, a base de productos ecológicos y una bodega equilibrada.

  • Descripción

    Un pequeño hotel donde el gusto es el placer. Tres aspectos definen la idiosincrasia de nuestro hotel: La mesa principalmente a base de producto ecológico y una bodega equilibrada, el trato simple y familiar y una oferta cultural fundamentada en exquisitos conciertos de pequeño formato con los mejores elencos posibles. Totalmente accesible.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Monegal. El Monegal, s/n, 25282 Sant Llorenç de Morunys (Lleida)www.monegal.com

    GEO: 42.133994, 1.586272
CERCA DE

Castellar del Riu, Berga, Queralt, Gósol, Saldes y parc natural del Cadí-Moixeró.

DIRECCIÓN

El Monegal, s/n, 25282 Sant Llorenç de Morunys (Lleida)
www.monegal.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de miércoles a domingo.

LOCALIZACIÓN

A 140 km de Barcelona, a 212 km de Girona, a 135 km de Lleida y a 214 km de Tarragona.

SERVICIOS

Restaurante, aparcamiento, wi-fi, ascensor, cuna y camas supletorias.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.