PlanB!

Hotel El Turcal

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno y una cena menú con botella de vino de 3/48 Torremayor con D.O. Ribera del Guadiana para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El auténtico lujo que ofrece este hotel es el espacio y el brillo del cielo en un atardecer: el lujo de las pequeñas cosas.

  • Descripción

    El antiguo secadero de pimientos y tinadas de comienzos de1900 sorprende en una rehabilitación resultado de los procedimientos constructivos dictados por los materiales disponibles y las técnicas tradicionales. La intención fue conseguir una imagen limpia del edificio. Se ha dotado al hotelde un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. El lujo que ofrece este hotel es el de las pequeñas cosas no presuntuosas, el de los detalles y de las. En el interior los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, paramentos de yeso y forjados de madera en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas, calabazas y velas ponen el color y el aroma. Un patio con alberca de aire zen en el interior del hotel y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel El Turcal. Ctra. Ex-203, km 28,800, Torremenga (Cáceres). www.elturcal.com

    GEO: 40.04084, -5.78531
CERCA DE

En plena comarca de La Vera. A 30 minutos en coche se encuentra el valle del Jerte, y a la misma distancia, Plasencia.

DIRECCIÓN

Ctra. Ex-203, km 28,800, Torremenga (Cáceres). www.elturcal.com

LOCALIZACIÓN

El Turcal se encuentra ubicado en el término municipal de Torremenga de la Vera, en el kilómetro 28,800 de la carretera EX-203, que recorre la comarca de la Vera de este a oeste, desde Madrigal de la Vera hasta Plasencia.

RESTAURANTE

Comida fresca y de mercado elaborada con productos regionales. En los desayunos y en las cenas se ofrecen recetas caseras y platos típicos extremeños cocinados con mimo.

SERVICIOS

Aparcamiento, se sirven cenas y desayunos, jardín, piscina, terraza, bicicletas disponibles, documentación sobre la zona, paseoscon guía.