PlanB!

Hotel Continental Panticosa

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble más entrada al circuito de aguas Termas de Tiberio para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un lujo de la naturaleza y el bienestar.

  • Descripción

    Llama la atención por la combinación en su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseño, fruto de la imaginación de Rafael Moneo, da paso a un hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente acogedor. El hotel está dividido en dos edificios independientes, comunicado por una pasarela acristalada, en la que se ubica la cafetería y que sirve de unión con el Balneario de Panticosa. Las 250 habitaciones del hotel destacan por su calidez, que contrasta con su moderna decoración, y cuentan con todo tipo de comodidades, desde la conexión a internet wifi gratuito, hasta televisión de plasma vía satélite. Además, la pasarela que comunica ambos edificios del hotel con el Balneario de Panticosa, permite el acceso directo a las instalaciones termales, sin necesidad de salir al exterior.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Continental Panticosa. Carretera del Balneario Km 10 22650 Panticosa (Huesca) www.panticosa.com

    GEO: 42.7563399770759, -0.238609313964844
CERCA DE

Panticosa Resort – Pirineo de Huesca

DIRECCIÓN

Carretera del Balneario Km 10 22650 Panticosa (Huesca) www.panticosa.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Con la entrada al circuito de aguas, incluye toalla y taquilla. En programas de 1 día incluido el albornoz. Imprescindible utilización de zapatillas de baño y bañador. Gorro de baño no obligatorio. Acceso al circuito termal a partir de 12 años. Especial circuito Termal Familiar para niños entre 4 y 11 años acompañados de un adulto (consultar horarios y tarifa)

LOCALIZACIÓN

Desde Huesca a 89 km Desde Zaragoza a 168 km Aeropuertos cercanos Lleida-Alguaire Por ferrocarril, la línea AVE que comunica Madrid y Barcelona tiene parada en la estación de Zaragoza

OTRAS ACTIVIDADES

Como alternativas más relajantes se puede disfrutar de largos paseos en trineos tirados por perros o en motos de nieve, que permiten el completo disfrute de la temporada invernal. Gracias a su privilegiada situación en el corazón del Pirineo Oscense, Panticosa Resort puede ofrecer un amplio abanico de alternativas de Ocio. Muy cerca del Resort se encuentran varias de las mejores pistas de esquí del Pirineo.

SERVICIOS

Balneario, restaurantes, wifi gratuito…