PlanB!

Hotel Manantial-Balneari Caldes de Boí

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más entrada en el balneario.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Traer un buen calzado para poder realizar una excursión por la zona.

  • Descripción

    Sobre un edificio construido en 1956, aunque el edificio sigue los cánones de la arquitectura de montaña, ofrece la máxima comodidad y confort a los clientes gracias a las reformas efectuadas recientemente. Dispone de 92 habitaciones, entre dobles standard, dobles superior, junior suite, familiares y suites, distribuidas en 3 plantas. Todas ellas incluyen teléfono, TV con Digital+, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y amenities. El Balneari de Caldes de Boí se encuentra en el valle que lleva el mismo nombre, ubicado en el Pirineo de Lleida. Este valle es conocido por encontrarse en él una de las entradas del único Parque Nacional de Catalunya, el Parque Nacional d?Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Destaca la posibilidad de acceder al Centro Termal desde la habitación, sin necesidad de salir al exterior. El Restaurante Manantial ofrece una carta con una amplia variedad de platos con productos sanos y saludables y típicos de la comarca.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Manantial-Balneari Caldes de Boí. Afueras s/n, s/n, 25528 Caldes de Boí (Lleida)www.caldesdeboi.com

    GEO: 42.519015, 0.849048
CERCA DE

Parque Nacional de Catalunya, el Parque Nacional d?Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, Iglesias de estilo Románico.

DIRECCIÓN

Afueras s/n, s/n, 25528 Caldes de Boí (Lleida)
www.caldesdeboi.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abrimos del 28 marzo al 1 de noviembre.
Vacaciones del 2 de noviembre al 31 de diciembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

En pleno Parque Natural de AigüesTortes y estany de Sant Mauricio.

LOCALIZACIÓN

Por carretera, N-230 (Lérida -Valle de Aran), desvío en el Km. 127 a 20 Km. de Boí. Boí a 5 Km., a 21 Km. de Pont de Suert, a 62 Km. de Viella, y a 176 Km. Lérida. Zaragoza a 233 Km., Barcelona a 248 Km., Bilbao a 438 Km. Madrid a 540 Km.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursionismo por el conjunto de iglesias Románicas patrimonio de la Unesco, también se puede realizar esquí en la estación Boí-Taüll.

SERVICIOS

Acceso a Internet alta velocidad, cadenas de televisión satélite/por cable, climatizador, minibar, secador de pelo, televisión, escritorio, plancha y tabla de planchar (petición previa), servicio de televisión satélite, acceso para personas con movilidad reducida.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.