PlanB!

Fuentenueva Hotel

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en junior suite con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Perfecto para quien busca la tranquilidad y quiere experimentarla en todas sus facetas. Para escaparse a un paraje impresionante manteniendo la modernidad y el diseño.

  • Descripción

    Enmarcado en una casa del siglo xix, el Hotel Fuentenueva se perfila como un espacio libre inspirado en una nueva forma de entender el Renacimiento.
    El descanso de todo viajero es obligado. En el Hotel Fuentenueva han diseñado todo para que se sienta como en casa: 11 habitaciones dobles y 2 junior suites, todas ellas decoradas con distintos motivos, y por supuesto un cordial y familiar trato.
    Descubrir una decoración que incluye desde muebles antiguos hasta las últimas tendencias en mobiliario de interiores para crear espacios mixtos auténticos y relajantes. Disfrutar de un atardecer en el pequeño mirador de San Francisco, en la tercera planta. Catar vinos recién sacados de su “cava natural” con un aperitivo y buena música. Tertulias animadas por el fuego de la chimenea o en el jardín; todos los martes tertulias poéticas y exposiciones permanentes de artistas. El Fuentenueva te hará sentir como en casa en todos los sentidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Fuentenueva Hotel. Calle Carmen, 15, Baeza (Jaén). www.fuentenueva.com

    GEO: 37.992494, -3.46528
CERCA DE

Entre la Plaza de Toros y la Catedral de Baeza (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco), cerca de Úbeda y la sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

DIRECCIÓN

Calle Carmen, 15, Baeza (Jaén). www.fuentenueva.com 

ESTILO Y DECORACIÓN

Combinación perfecta entre elementos clásicos de una casa del siglo xix y elementos vanguardistas con jardín japonés.

LOCALIZACIÓN

En el centro de Baeza.
A 30 km de Jaén.
A 122 km del Aeropuerto de Córdoba.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas, senderismo, 4x4, restaurantes, gran oferta cultural.

SERVICIOS

Cafetería, jardín japonés, sala de exposiciones, biblioteca, conexión wifi a internet gratuita en todos sus espacios, hidromasaje en cada una de sus habitaciones.