PlanB!

Dolcet Hotel

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación junior suite bajo disponibilidad con desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la naturaleza en un hotel de diseño en los Pirineos y no dejes de comer en el Hostal Dolcet para completar una experiencia perfecta.

  • Descripción

    12 habitaciones y 2 apartamentos decorados con un exquisito gusto contemporáneo y abiertos a un entorno radicalmente rural. Esta es la apuesta de la familia Dolcet por una de las instalaciones hoteleras más modernas y confortables de los Pirineos. Hay una piscina cubierta, jardín, desayunos formidables y todas las comodidades y atenciones que los huéspedes puedan pedir. La energía para la calefacción (y para la refrigeración cuando conviene) se obtiene gracias a un revolucionario sistema geotérmico que busca en las entrañas de la tierra todo el calor que necesita el viajero.
    La cocina del Hostal Dolcet es el complemento ideal para una estancia en el hotel. Con el bagaje de tres generaciones dedicadas a la hostelería, el restaurante es uno de los más mencionados de los Pirineos. Gracias a una carta basada en los productos de la tierra y en los ciclos del año, una comida en cal Dolcet es un festival inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Dolcet Hotel. Calle Major, 45, Alàs (Lleida). www.dolcethotel.com

    GEO: 42.352879, 1.507557
CERCA DE

La monumental Seu d’Urgell, el norte de l’Alt Urgell, el Baridà y Andorra.

DIRECCIÓN

Calle Major, 45, Alàs (Lleida). www.dolcethotel.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estructura de hotel rural que esconde en el interior doce habitaciones distintas con un diseño singular.

LOCALIZACIÓN

A muy pocos kilómetros, entre Lleida y Puigcerdà por la N-260, de La Seu d’Urgell.

OTRAS ACTIVIDADES

Mountain bike, esquí, excursiones, rafting y todo tipo de actividades de montaña, shopping en Andorra.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, restaurante, piscina, se admiten animales con suplemento.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.