PlanB!

El Rincón de Cuera¡Novedad!

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno. Botella de sidra achampañada y bombones o fruta.

  • Descripción

    En Asturias podrás disfrutar del mar y la montaña, de la gastronomía, la cultura, y un paisaje que te enamorará… En Parres de Llanes encontrarás el punto ideal para tener todo muy cerca… Contamos con 4 habitaciones dobles preparadas para recibiros, a cuatro kilómetros de Llanes, entre la Sierra del Cuera y el mar. Castaños, Encinas o Robles centenarios se encuentran en nuestros bosques, un paseo por ellos puede ser la forma de comenzar a conocer nuestra tierra. A muy pocos kilómetros de las más de 30 playas de Llanes, que pueden ser la mejor opción para disfrutar de nuestra costa y su mar Cantábrico.

  • Galería

  • Ubicación

    El Rincón de Cuera. C/ El Hogu 85, Parres de Llanes, Asturias

    GEO: 43.4062664, -4.77408360000004
CERCA DE

En Parres de Llanes, a dos kilómetros de Llanes, entre la Sierra del Cuera y el mar. A muy pocos kilómetros de las más de 30 playas de Llanes… A 45 minutos en coche de Gijón y a 1 hora de Oviedo y Santander… A 50 minutos de Covadonga y Cangas de Onís…

DIRECCIÓN

C/ El Hogu 85, Parres de Llanes, Asturias.

SERVICIOS

Nuestro pequeño alojamiento dotado de 4 habitaciones nos permite ofrecer un servicio personalizado al cliente, con habitaciones amplias y luminosas, dotadas de: Baño privado con Secador y Amenities, Televisión, Wifi, Posibilidad de Cama supletoria y Cuna,  Calefacción individual