PlanB!

Hotel Cruz de la Victoria 4*¡Novedad!

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

  • Descripción

    El Hotel cruz de la Victoria, íntegramente reformado en agosto de 2018, surge como un nuevo e innovador proyecto en el centro de Asturias, cerca de todos los monumentos y zonas de interés, además de las buenas comunicaciones por taxi, bus y avión.

    Disponemos de 56 confortables habitaciones, un completo gimnasio de 500 metros, una amplia oferta gastronómica y salones para eventos totalmente equipadas.

    Nuestro equipo humano está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, que le proporcionarán en todo momento un trato personalizado

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Cruz de la Victoria 4*. C/ Don Rodrigo Muñiz Fernández S/N 33186 El Berrón Asturias

    GEO: 43.3854201, -5.703776299999959
CERCA DE

Oviedo (10 minutos en coche) y de Gijón (a 20 minutos)

DIRECCIÓN

C/ Don Rodrigo Muñiz Fernández S/N 33186 El Berrón Asturias

ESTILO Y DECORACIÓN

Decoración moderna y funcional.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año 24 h/dia

LOCALIZACIÓN

Ubicado en el centro de El Berrón, localidad con una situación privilegia en el centro de Asturias que permite poder acceder a todos los puntos de interés turístico de la región.

SERVICIOS

Centro deportivo de última generación con una superficie útil de más de 500 m2 Parking subterráneo a disposición de los clientes situado en las inmediaciones del establecimiento.

Salas de reuniones funcionales que pueden adaptarse mediante distintas configuraciones a las necesidades de cada cliente y combinarse para lograr un mayor aforo si asó fuera necesario.

Restaurante “La competencia” cuya carta, demás de 40 platos, está disponible para todos nuestros clientes con servicio a las habitaciones y donde destacan sus afamadas pizzas y un cuidado menú del día. En su carta podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona elaboradas con productos frescos del mercado asturiano.

VENTAJA ESPECIAL

Acceso gratuito a nuestro gimnasio ( excepto a actividades dirigidas)