PlanB!

Casa Rural Aguas Frías

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en casa rural completa en régimen de alojamiento y desayuno. Ruta guiada por cuatro valles a elegir entre cuatro propuestas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La terraza- mirador que da acceso a la vivienda nos permite disfrutar de una agradable vista de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle.

  • Descripción

    Acogedora casa de alquiler completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales como madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas. Situada en la localidad de La Omañuela - a tan solo 45 km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Aguas Frías. C/ Real, 12, La Omañuela, León www.aguasfrias.info

    GEO: 42.7875274997066, -5.998191833496089
CERCA DE

Embalse de Selga de Ordás, ruta de los Calderones, El Faedo ( Bosque de hayas centenarias), Laciana, Luna, Órbigo y Babia, Cuevas de Valporquero, estación de Esquí de Pajares o Leitariegos.

DIRECCIÓN

Dirección: C/ Real, 12 Población: La Omañuela Provincia: León Web del hotel: www.aguasfrias.info

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 70 km. De León, a 85 km de Ponferrada, 100 km de Oviedo.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en quads, buggies, bicicleta o a caballo, Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, Rutas de Naturaleza de senderismo o trekking, Rafting, kayaks o canoas, Vuelos en Globo, Vuelos en ultraligero, Actividades náuticas: Vela y a motor, etc.

SERVICIOS

Cocina, 2 baños completos, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, chimenea de leña, patio, barbacoa, caja de seguridad, juegos de mesa, tv plana con canales internacionales y reproductor DVD.

VENTAJA ESPECIAL

Descripción de la ruta romana de la ciudad de León:visita al Centro de interpretación León romano, las criptas arqueológicas de Puerta Obispo donde se pueden admirar las termas romanas y la de la calle Cascalerias que muestran el anfiteatro romano de la ciudad de León.