PlanB!

Casa Rural Carrebaix

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Apartamento loft exclusivo para ti con estancia para dos personas de una noche de alojamiento y desayuno.Ruta con descanso en un restaurante típico invitando a refresco y algo típico de comer.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven a descansar y relajarte a un pueblo tranquilo de montaña, te asesoraremos donde descargar tu estrés, seguro que te gusta

  • Descripción

    Casa rural de montaña a 11 km del mar en la que podrás disfrutar de playas de arena fina casi desiertas o para quien desee mayor animación podemos encontrar las playas de Denia, Gandia, Javea o Benidorm a pocos kilómetros. Si lo que te gusta es la montaña hay infinidad de posibilidades desde rutas de senderismo o mountanbike a descensos de barrancos o espeologia. Orba, tierra de contrastes. El norte os descubrirá hermosas llanuras bañadas por el mar Mediterráneo, mientras que el sur os sorprenderá con imponentes sierras. De orgulloso origen morisco, este enclave pintoresco acoge una preciosa casa de montaña ideal para hacer una pausa en el tiempo. Un lugar donde se fusiona mar y montaña.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Carrebaix. Carrer de Baix 25, 03790, Orba, Alicante

    GEO: 38.7812924, -0.0646759
CERCA DE

Orba está a 100 Km tanto de Valencia como de Alicante, como poblaciones importantes cercanas podemos destacar Denia (18Km), Javea (22Km), Gandia (30Km) o Benidorm (40Km)

DIRECCIÓN

Casa Rural Carrebaix. C/Baix Nº25 03790 Orba (Alicante)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Horario de entrada 16:00 (Sin limitación de horario de entrada según disponibilidad)

Horario de salida 12:00 (Sin limitación de horario de salida según disponibilidad)

LOCALIZACIÓN

Podrás encontrar cercano a la casa, las cuevas de las Calaveras (Benidoleig) o Las cuevas del Rull (Vall d’Ebo), Fontilles, el ultimo sanatorio de los Jesuitas, El castillo y el casco antiguo de Denia, Los valles de cerezos (Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera), El Palacio Ducal de los Borja, el único Papa Español (Gandia). Terra Mitica, Terra Natura, Mundo Mar (Benidorm)

OTRAS ACTIVIDADES

Para los más atrevidos “TURURAC” empresa de multiaventura donde podrás realizar desde descenso de barrancos o osteología a paseos en kayak o rutas de senderismo. Si lo que te gusta es el mar podrás realizar cualquier actividad marítima (submarinismo, pesca, paseos en barco, windsurf, kaysurf) podrás visitar playas suaves de arena (Las Marinas) o los acantilados de los cabos más al este de la península (Cap de La Nao y Cap de Sant Antoni). Si lo que te gusta es la montaña existen infinidad de rutas de todo tipo de públicos, desde paseos llanos por el valle como la visita al pantano de Isberg a extremos como el Barranc del Infern o los 5800 escalones picados en piedra del Vall de Laguar (la catedral del senderismo).

PARQUE NATURAL

Existen dos parques naturales a menos de 20 Km de la casa, El Motgo, (macizo rocoso mas al Este de la península Ibérica que se eleva desde las mismas playas de Denia hasta 753 m sobre el nivel del mar y La Marjal Pego/Oliva:destaca por la variedad de flora y fauna existente.

SERVICIOS

Se ofrece apartamento completo exclusivo, terraza comunitaria con barbacoa, muebles de jardín, solárium, tumbonas, sombrillas, juegos infantiles, apocamiento vallado para máximo 3 coches. Servicio de ropa de cama, toallas y enseres básicos (Champo, gel, papel higiénico, sal, aceite, etc…). Zona de lavandería comunitaria gratuita. Cocina y baño totalmente equipados.

VENTAJA ESPECIAL

20% de descuento en habitación y noches adicionales. Se aceptan mascotas con cargo. WiFi gratis.